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Bienvenido

Desde SsangYong España y su Red de Concesionarios y Talleres oficiales, queremos informarte que volvemos a abrir nuestras puertas para recibirte con nuevos protocolos que ofrecen las máximas garantías de seguridad.

Y nos alegra poder anunciar que lo hacemos también con nuevas políticas comerciales para darte la bienvenida en este reencuentro tan esperado.

Descuentos y promociones especiales en toda la gama.

Compra ahora tu SsangYong y no empieces a pagar hasta 2021*.

*Financiación ofrecida por Santander Consumer EFC, S.A. Oferta válida hasta el 30/09/2020.

Confianza y tranquilidad

Ofrecemos los mecanismos adecuados para asegurar que cualquier incidencia que se derive de una eventual anomalía de su automóvil, sea subsanada sin coste alguno.

La garantía de todos nuestros vehículos es de
5 años o 100.000kms.

Cuenta con nosotros

La garantía SsangYong cubre todos los costes de reparación, y los correspondientes a la mano de obra de posibles incidencias achacables a defectos de fabricación o montaje durante todo el periodo y kilómetros especificados en la misma.

También incluye todos los gastos relacionados con la batería, el equipo de Audio, Multimedia y la carga de gas del aire acondicionado durante dos años sin límite de kilómetros.

¿Cuáles son los límites de la garantía?

  • Utilización indebida de la que deriven defectos, daños, funcionamiento incorrectos, averías o fallos.

  • Ruidos, vibraciones y deterioros normales de uso.

  • Consumibles, como los recambios que se van gastando con el uso (filtros, bujías, aceite, lubricantes y otros fluidos, neumáticos, correas, discos, pastillas o zapatas de freno, embrague, bombillas, escobillas limpiaparabrisas).

  • Gastos o pérdidas comerciales, resultantes de la inmovilización del vehículo (gastos de hospedaje, alquiler de vehículos, otros gastos de viaje, etc.).

  • Daños causados por catástrofes naturales tales como granizo, tormenta, inundaciones, etc.

  • Que el vehículo no haya sido sometido a los mantenimientos periódicos tal y como se describen en el manual de propietario.

  • Daños causados por una reparación realizada en un servicio no oficial de la marca.

  • Haber alterado cualquiera de los sistemas de gobierno y control del vehículo.

¿Tienes alguna duda?

Puedes contar con nuestro Servicio de Atención al Cliente
llamando o escribiéndonos un e-mail: